COMUNICADO DE PRENSA CONGRESO INTERNACIONAL SOCHIMCE 2018

Santiago, 10 de julio de 2018

Estimados Colaboradores, Empresas Socias, Auspiciadores, Conferencistas, Expositores.

Reciban un cordial saludo, en nombre del Dr. Mauro Porcia Carvajal, Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética. (WWW.SOCHIMCE.CL )

Con mucho agrado, queremos interiorizarlos acerca de los importantes avances del III Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Medicina Regenerativa, el cual, se realizará en Santiago de Chile, los días 6, 7 y 8 de septiembre de 2018. (http://sochimce.cl/congreso/)

Nos encontramos a 57 días para la realización del III Congreso Internacional Sochimce, donde, ya se han integrado más de 30 empresas, Expositoras y/o Auspiciadoras. Las cuales, expondrán nuevas tecnologías – innovaciones, servicios y avances de nuevas técnicas y tendencias en el ámbito de la Medicina, Estética, Cirugía Estética y Medicina Regenerativa, con especial énfasis en el Wellness.

También, la actividad integrará 3 jornadas vinculadas con un Programa Científico con más de 25 Conferencistas nacionales e Internacionales, adicionalmente, 13 Simposios, 2 Workshops, Actividades Satélites, Cursos Pre y Post Congreso. http://sochimce.cl/congreso/programa/

Además, para estimular el Networking, hemos programado un Cóctel de Inauguración y Cena de Clausura y premiación.

El objetivo de nuestra Asociación (SOCHIMCE) – www.sochimce.cl, es organizar un Congreso Internacional de alto nivel y referente para esta industria, con el propósito de promover y desarrollar de mejor forma la actualización del conocimiento médico- científico correspondiente a los profesionales que se desempeñan en esta especialidad. Planteándonos importantes desafíos y oportunidades en esta área de la medicina.

Junto con lo mencionado anteriormente, deseamos invitar a participar activamente a todos nuestros colaboradores, que nos acompañarán en esta III Versión del Congreso Internacional, para continuar apoyando desde el punto de vista comunicacional y de difusión esta importante actividad para la industria.

Por ello, compartirnos con ustedes dos archivos gráficos relacionados con la campaña de difusión, con la intención que ustedes puedan usarlos para efectos de reenviarlos a sus listas de contactos.

• Uno está relacionado con la campaña mailing (archivo ZIP), realizada el día de 09 de julio.
  • El otro es un archivo en formato JPG denominado “Flyer Promocional”.

Un Cordial Saludo,

Fanny Cárdenas Cayla