Tenemos el agrado de invitarles a participar en el V Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Medicina Regenerativa, SOCHIMCE, el cual, se realizará en Santiago de Chile los días 3, 4 y 5 de Septiembre de 2020, en el Hotel Intercontinental – Las Condes.
Esta nueva versión del Congreso Internacional SOCHIMCE, contará con áreas médicas pertenecientes a la Medicina Estética, Cirugía Estética, Dermatología, Odontología, Cirugía Plástica y Medicina Antienvejecimiento, entre otras especialidades.
SOCHIMCE 2020 contará con un hito de gran importancia para nuestra sociedad, el cual consistirá en que por primera vez en Chile, contaremos con la destacada participación de la prestigiosa entidad certificadora “International Board of Cosmetic Surgery”- BOARD, la cual, el día 02 de Septiembre de 2020 realizará el exámen profesional, BOARD, a todos aquellos profesionales médicos que requieran obtener está importanteCertificación Internacional.
Los examinadores internacionales, además, integrarán el Programa Científico del Congreso Internacional SOCHIMCE 2020, sumándose a este hito, los siguientes profesionals: Dr. Georgio Fischer – Italia, Dr. Pierre Fournier – Francia, Dr. Angelo Rebelo – Portugal, junto con los demás miembros del comité examinador.
Estamos muy agradecidos y complacidos de los asistentes que nos han acompañado, en la pasada versión 2019. Tras una alta convocatoria.
También, de las principales empresas nacionales e internacionales líderes del mercado, aportando innovación y tecnología para el sector médico estético, quirúrgico y antienvejecimiento.
Como todos los años, contaremos con la participación de médicos expertos que formarán parte del Comité Científico, por ello, nuestra invitación queda cursada y esperamos contar con vuestra importante participación y apoyo.
¡Nos vemos en SOCHIMCE 2020!